domingo, 6 de abril de 2014






MEMORIAS DE IDHÚN (LA RESISTENCIA)

Laura Gallego García

Jack es un muchacho de 13 años muy especial, quien, tras un extraño accidente pirotécnico, pierde a sus padres a manos de un frío asesino. Dos chicos llamados Shail y Alsan (que se hacen llamar la Resistencia) acuden en su ayuda y le salvan la  vida. Ellos le cuentan que la razón del asesinato de sus padres es, probablemente, que procedieran de otro mundo llamado Idhún. También le cuentan que la razón de su viaje a la Tierra desde Idhún tiene como fin salvar a su tierra de una invasión producida por los Sheks (enormes serpientes aladas), y deben encontrar a un dragón y a un unicornio exiliados y enviados a la Tierra para protegerlos del poder de un malvado Nigromante.

A lo largo de la novela Jack conoce a Victoria y esta a su vez conoce a Kirtash, el asesino de los padres de Jack. Entre los tres forman un extraño triángulo amoroso en el que ambos chicos descubren sentir un odio irracional el uno por el otro, pero también descubren que su amor por Victoria es mucho mayor que esta aversión.  

Una de las cosas que más me gusta de esta novela es que el magnetismo de Laura consigue engancharte a la historia de una forma tan intensa que no puedes dejar de leer porque no quieres perderte ningún detalle. Además la historia es muy entretenida y los personajes son muy valientes y divertidos.

Es una novela muy buena y espero que te guste.

Margarita Conesa Sánchez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario