sábado, 18 de octubre de 2014





LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER,
Stephenie Meyer

Esta novela trata de la vida de Bree, una joven que acaba de  convertirse en vampira. Una noche que le toca salir de caza, conoce a Diego, y después de hablar un rato, se dan cuenta de que su líder, Riley, les está mintiendo en ciertos asuntos.
Esa misma noche Diego y Bree se enamoran, hecho que ambos veían imposible, ya que creían que al ser vampiros nunca lo harían. Pasado un tiempo, una noche Diego va a hablar con Riley sobre un tema muy importante, pero no regresa. Antes, Bree y Diego habían escuchado a escondidas una conversación que tuvo Riley con una vampira, que ellos no conocen. Bree se preocupa pero Riley le dice que verá a Diego el día de la batalla, y les explica al resto de vampiros que tienen que luchar contra otro grupo que tienen los ojos amarillos, los Cullen, con el fin de matar a la humana que va con ellos. Los vampiros de Riley no sabían que eso era una trampa y que Victoria solo quería matar a la chica para vengar el asesinato de su novio.
Recomiendo este libro a aquellas personas que les guste las novelas de fantasía y amor, y a quienes le guste mucho la Saga Crepúsculo, ya que es la vida de una de las vampiras que aparece. Es un libro corto que no se hace pesado y se lee muy rápido.

Mercedes Martínez Sirvent, 1º de Bachillerato CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario