lunes, 4 de marzo de 2019









LA PUERTA DE LOS TRES CERROJOS,
Sonia Fernández-Vidal


El libro trata de un niño llamado Niko, quien después de recibir un misterioso mensaje, recorre un nuevo camino para ir al instituto. Entonces descubre una casa que nunca había visto antes. La resolución de un enigma le permitirá entrar en ella. Cuando lo consigue, descubre un mundo desconocido y tiene a partir de ese momento que ayudar a sus nuevos amigos a abrir la puerta que comunica los dos mundos.
         Este libro me ha parecido muy entretenido por la manera en que se explica la física. Lo recomiendo porque creo que a otros alumnos les puede gustar. Me ha parecido interesante desde el principio, porque en medio de la lectura aparecen enigmas que hay que ir resolviendo. Y lo que más me ha gustado ha sido que mientras lo leía me he sentido como el protagonista

Olivia García Alberola (2º ESO D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario